domingo, 30 de diciembre de 2012

SAN SILVESTRE 2012

Cabezuela prepara para el día 31 de diciembre de 2012 la 2ª edición de la Carrera Popular San Silvestre Pirata. La quedada comenzará en torno a las 12:30 horas en la plaza de España y, por segundo año consecutivo, lo organiza el grupo de amigos "Cabezuela BMT".

¡FELIZ CARRERA Y FELIZ AÑO!
Web de Cabezuela BMT:

sábado, 29 de diciembre de 2012

FESTIVAL CORAL NAVIDEÑO

Hoy, 29 de diciembre, se celebra en Martín Muñoz de las Posadas el I Festival Coral Navideño; en él varios grupos corales de la provincia interpretarán canciones navideñas. Serán participantes del proyecto Aulas para Convivir Cantando, creado por la Diputación Provincial de Segovia, y uno de ellos el grupo de Sauquillo de Cabezas.

Web de la Diputación:

viernes, 28 de diciembre de 2012

LOS KALIS EN CABEZUELA

El bar Sol, de Cabezuela, ha programado para la noche del día 28 de diciembre la actuación del grupo flamenco "Los Kalis de las Caleras". El flamenco y las rumbas amenizaran la velada en este bar de Cabezuela antes de finalizar el 2012.

jueves, 27 de diciembre de 2012

FUENTEPELAYO: VILLANCICOS

Fuentepelayo ha convocado para la tarde del viernes, 28 de diciembre, a los niños de varios pueblos para que acudan a un encuentro en Fuentepelayo a cantar villancicos. Algunos niños de Sauquillo serán los representantes búcaros en ese acontecimiento, ayudados por Jesús (el nuevo cura de Sauquillo de Cabezas).

lunes, 24 de diciembre de 2012

FELIZ NAVIDAD 2012

Desde la dirección del blog se os desea a todos una Feliz Navidad y que lo disfrutéis en compañía de los vuestros.

viernes, 21 de diciembre de 2012

LUNERO A TRIO EN LA OVEJA NEGRA


La Oveja Negra, en Cabañas de Polendos, presenta el sábado (22 de diciembre) el concierto de Lunero a Trio. Se trata de tres artistas cuya música final es una mezcla del folklore de varias partes del planeta: Brasil, España, México... A partir de la medianoche en este local multiusos.

Web oficial de La Oveja Negra:

jueves, 20 de diciembre de 2012

31ª MUESTRA DE VILLANCICOS EN FUENTEPELAYO

Por segundo año consecutivo el grupo coral de Sauquillo de Cabezas participará en la Muestra de Villancicos, que se celebrará en la tarde del 20 de diciembre de 2012, en Fuentepelayo. Cantarán dos villancicos por grupo y el certamen finalizará con la actuación de todos los participantes cantando al unísono.

Actuación del grupo de Sauquillo en el certamen de 2011

miércoles, 19 de diciembre de 2012

SEGOVIA, DE PUEBLO EN PUEBLO

Hoy, 19 de diciembre de 2012, se presenta el trabajo realizado por el Grupo de Danzas "Emperador Teodosio" en torno a danzas y bailes característicos de Segovia y su Provincia. Todo ello se refleja en un CD-DVD que celebra los 50 años de María del Carmen Torquemada en torno a la recuperación y enseñanaza del Folklore Segoviano. Será en el Teatro Juan Bravo, a partir de las 20:30 horas.

¡FELICIDADES POR EL TRABAJO Y EL RESULTADO!

martes, 18 de diciembre de 2012

LUNAS CON ENCANTO (5)

Para la última cena-concierto de esta serie de Lunas con Encanto, que ha organizado el Palacio de Sepúlveda, se ha elegido la actuación del dúo "Flauta y Arpa". Se trata de la actuación en directo de un dos músicos cuyos instrumentos son el arpa clásica y la flauta traversera. Será el próximo día 22 de diciembre en el mencionado restaurante de Sepúlveda, con otro menú preparado especialmente para la ocasión.

Páginas con más información:

sábado, 15 de diciembre de 2012

HELADAS EN SAUQUILLO

Durante esta semana las heladas han sido las protagonistas. Así aparecía el pozo uno de estos días pasados, se puede ver el hielo en las ramas de los árboles y las palomas en lo alto, refugiándose del frío y esperando a que salga el sol de la mañana.

viernes, 14 de diciembre de 2012

"POBRE DIABLO" EN LA OVEJA NEGRA


La Oveja Negra (Cabañas de Polendos) trae el próximo sábado, 15 de diciembre, el directo de Pobre Diablo. Se trata de un grupo que versionea de una forma distinta canciones de grandes artistas y de varios tipos musicales. A partir de las 12 de la noche y a pie de mesa.

Web oficial de La Oveja Negra:

jueves, 13 de diciembre de 2012

FÚTBOL SALA: C. D. SAUQUILLO

Después de un fin de semana de descanso en la competición, los chavales del C. D. Sauquillo de fútbol sala vuelven a jugar. Será el próximo sábado a las 18:30 horas contra el equipo de Santiuste, en la cancha de Carbonero el Mayor. El anterior resultado cosechado por los nuestros fue un empate a 5 goles en otro apretado partido que merecieron ganar los búcaros, a ver si esta jornada recuperan la senda de la victoria.

Blog del C. D. Sauquillo:

miércoles, 12 de diciembre de 2012

MAYALDE EN SEGOVIA

El grupo Mayalde (Salamanca) actuará el próximo 14 de diciembre en Segovia. Será en la Sala Ex.Presa 1 y el motivo es para celebrar el 40º aniversario de las Ciudades Patrimonio. Comenzará a las 20:00 horas y es una buena ocasión de disfrutar de la música tradicional en directo.

Webs con más información:

lunes, 10 de diciembre de 2012

FIESTA PRE-NAVIDEÑA

El Centro Cultural San Pedro ha organizado para el próximo sábado, 15 de diciembre, una fiesta en Sauquillo de Cabezas con motivo de las cercanas Navidades de 2012. Comenzará a las 17:30 horas con una actuación en la Iglesia del pueblo y continuará en los locales del Centro Cultural con más cosas, entre ellas la visita de Papá Noel.

Se puede ver más información sobre el Centro Cultural San Pedro en su perfil de facebook:

sábado, 8 de diciembre de 2012

FIESTA EN "LA GUARIDA DE JUDAS"

"La Guarida de Judas" es un bar de Fuenterrebollo que ha preparado para la noche del sábado, 8 de diciembre, una fiesta con ambiente musical de los 60, 70 y 80. De la música se encargará el DJ de Disco-Show Espectáculos: DJ Forrex, a partir de la 1 de la madrugada en Fuenterrebollo.

Páginas relacionadas con todo ello:

viernes, 7 de diciembre de 2012

DANIEL FRANCIA EN LA OVEJA NEGRA

La actuación del próximo sábado, 8 de diciembre, en el Corral Multiusos de Cabañas de Polendos "La Oveja Negra" corresponde al cantautor Daniel Francia; en el concierto hace versiones de canciones de grandes artistas como Pablo Milanés, Sabina, Víctor Manuel etc. Todo ello a partir de la medianoche.

Web oficial de este local:

jueves, 6 de diciembre de 2012

FERIA DE ALIMENTACIÓN EN FUENTEPELAYO 2012

La Feria de Alimentación de Fuentepelayo en 2012 se celebrará los días 8 y 9 de diciembre. En esta feria se dan cita muchos agentes del sector de la alimentación de la zona, mostrando y dando a conocer sus productos al público; el lugar elegido es el Pabellón Multiusos "Gabriel Martín", en Fuentepelayo.

Web oficial de esta y otras ferias en Fuentepelayo:

miércoles, 5 de diciembre de 2012

LUNAS CON ENCANTO (4)

La próxima cita de "Lunas con Encanto", que organiza el Palacio de Sepúlveda, será el sábado 8 de diciembre. Para esta ocasión también se preparará un menú especial y la actuación del mago y humorista Gele Rodrigo.

Webs relacionadas:

martes, 4 de diciembre de 2012

CROSS NACIONAL DE CANTIMPALOS

La edición número 41 del Cross Nacional de Cantimpalos se celebrará el próximo sábado, 8 de diciembre. Habrá una recogida solidaria de alimentos en una carpa habilitada a tal efecto, dichos alimentos se entregarán a fines solidarios por parte de Cáritas Cantimpalos y el Banco de Alimentos de Segovia. Se disputarán varias categorías con distintas distancias, comenzando la primera a las 10:00 horas y sucesivamente el resto de carreras.

Web informativa de este cross:

lunes, 3 de diciembre de 2012

CANELA FINA

El grupo musical Canela Fina ofrecerá una actuación en el Bar Fly de Mozoncillo el próximo día 7 de diciembre. Será a partir de las 00:30 horas y actuará con ellos un guitarrista del grupo Adobe. Una buena opción musical para el puente y a solo unos kilómetros de Sauquillo de Cabezas.

Web con información sobre Mozoncillo: