sábado, 31 de agosto de 2013

FIESTAS EN TURÉGANO 2013

Del viernes 30 de agosto al martes 3 de septiembre el pueblo de Turégano celebra las fiestas en honor al Dulce Nombre de María. Son tradicionales los encierros por las calles y los festejos taurinos en la plaza del pueblo. Además cada noche habrá verbena amenizada por orquestas y discotecas móviles.


Más información sobre Turégano:

viernes, 30 de agosto de 2013

MARCHA DE MOUNTAIN BIKE EN CABEZUELA

El grupo de cicloturistas de Cabezuela BMT ha organizado su 2ª Marcha de mountain bike para el próximo domingo, 1 de septiembre. La prueba empezará a las 10:00 horas y consta de dos partes, una más fácil que la otra, para hacer la marcha adaptada a todos los participantes.
 
Más información en el blog de Cabezuela BMT:

lunes, 19 de agosto de 2013

FIESTAS SAUQUILLO'13 (y 3)


 Programa de fiestas, del jueves 22 al domingo 25
 Anuncio de O. A. Lobo en el libro de fiestas 2013
Anuncio de Maran en el libro de fiestas 2013
¡FELICES FIESTAS, BÚCAROS!


domingo, 18 de agosto de 2013

FIESTAS SAUQUILLO'13 (2)


 Semana Cultural del domingo 18 al miércoles 21
 Anuncio de Los Lobos en el libro de fiestas
Reina y damas 2013

sábado, 17 de agosto de 2013

viernes, 16 de agosto de 2013

FERIA DE ARTESANÍA Y GASTRONOMÍA

Se realizará en Fuenterrebollo, mañana sábado 17 de agosto, la segunda edición de la Feria de Artesanía y Gastronomía. Se inaugurará a las 13:00 horas y hasta más allá de las 21:00 horas se podrá disfrutar de varios actos programados alrededor de esta feria.

Más información en la web de Fuenterrebollo:

jueves, 15 de agosto de 2013

miércoles, 14 de agosto de 2013

"A TRAQUE BARRAQUE" EN MARTÍN MIGUEL

Dentro de los actos programados para la semana cultural de Martín Miguel en agosto de 2013, se ha preparado para el día 17 de agosto un concierto del grupo de música tradicional A Traque Barraque. Será en la Plaza del pueblo, a partir de las 23:00 horas y el instrumento protagonista de esta actuación será la dulzaina.

Más información sobre Martín Miguel:

martes, 13 de agosto de 2013

FIESTAS EN CANTALEJO 2013

Las fiestas grandes de Cantalejo se celebran en honor a Nuestra Señora de la Asunción y San Roque a partir del día 15 de agosto. El programa está formado por numerosos actos para pequeños y grandes, destacan los acontecimientos taurinos y las verbenas nocturnas. Además la Discoteca Carpe Diem ha organizado dos fiestas para las noches del jueves 15 y viernes 16 de agosto.



Se puede ver el programa de fiestas en la web oficial de Cantalejo:

lunes, 12 de agosto de 2013

FIESTAS EN AGUILAFUENTE'13

Aguilafuente celebra sus fiestas en honor a la Virgen de la Asunción durante los días 13 a 18 de agosto. El programa refleja un buen número de actos para todos los públicos; destacando, por encima de todo, los encierros y las verbenas nocturnas.

¡FELICES FIESTAS!
Se puede ver el programa en esta web:

domingo, 11 de agosto de 2013

FERIA MEDIEVAL MUDÉJAR EN CUÉLLAR

La 18ª edición de la Feria Medieval Mudéjar de Cuéllar se celebrará durante los días 16, 17 y 18 de agosto. La inauguración será el viernes a las 19:30 horas y se realizará en el parque de la huerta del Duque de Cuéllar.

Más información en esta web:

sábado, 10 de agosto de 2013

viernes, 9 de agosto de 2013

BEAT BEAT YEAH EN LA OVEJA NEGRA

El Corral Multiusos de Cabañas de Polendos trae en concierto al grupo Beat Beat Yeah. Será hoy viernes, 9 de agosto, a partir de las 00:00 horas y con entrada libre. Se trata de un grupo que se creó para participar en el musical "Beatles, La Leyenda", convirtiendo el concierto en un tributo a The Beatles en el que interpretarán varias de sus numerosas canciones.

Web de La Oveja Negra:

jueves, 8 de agosto de 2013

PLATERO Y TU & EXTREMODURO

El grupo musical Platerock actuará el viernes, 9 de agosto en el Bar Antique de Aguilafuente. Este grupo hace versiones de Platero y Tu, además de algunas de Extremoduro, y su directo supone un gran tributo y homenaje a esos grupos, punteros en su estilo. El concierto comenzará a partir de las 00:30 horas y será en la terraza de dicho bar.

Dirección en twitter de Platerock:

miércoles, 7 de agosto de 2013

FIESTAS EN VEGANZONES

Veganzones celebra sus fiestas de verano durante los días 9 a 11 de agosto. Destaca en el programa las verbenas del viernes noche y del sábado noche. Además durante el verano se han venido realizando una serie de actos culturales que aún continúan, organizado por el Centro Cultural Santa Águeda.

Web del Centro Cultural:

martes, 6 de agosto de 2013

TRÉBEDES EN PINARNEGRILLO

El grupo Trébedes actuará el próximo viernes, 9 de agosto, en Pinarnegrillo. Se trata de un grupo de folclore con un ameno directo y compuesto por varios componentes de origen segoviano, se podrá disfrutar en la sala multiusos de la localidad a partir de las 21:30 horas.

Web de Trébedes:

sábado, 3 de agosto de 2013

FÚTBOL SALA: FINAL INTERPUEBLOS 2013

Hoy, sábado 3 de agosto, se disputa en el pabellón de San Cristóbal de Segovia la final del torneo Interpueblos 2013 (organizado por la Diputación Provincial de Segovia). Los dos equipos finalistas son Nieva y Sauquillo de Cabezas. Es por lo tanto la revancha del pasado año para los búcaros pues cayeron frente a Nieva; además hace dos años el C. D. Sauquillo perdió la final en el mismo escenario. Buena ocasión para ganar la final y acabar con dos pájaros de un tiro. 

¡Ánimo y a por ellos!
Web de la Diputación y twitter del C. D. Sauquillo:

viernes, 2 de agosto de 2013

DINAMITA Y CÍA EN EL LADIS

El Bar Ladis, de Aguilafuente, trae en concierto a Dinamita y Cía el próximo sábado 3 de agosto. La actuación será en la calle y la hora de inicio está fijada para la 01:00; una buena ocasión para disfrutar de este tributo al maestro Sabina, a cargo de un grupo que ya ha pasado por Sauquillo y que pronto volverá a pasar.

Perfil en Facebook de Dinamita y Cía:

jueves, 1 de agosto de 2013

LA PLEBE DE SHOPEN EN EL ZAGUÁN

El Restaurante El Zaguán (Turégano) trae en concierto al grupo musical La Plebe de Shopen. Será el próximo sábado, 3 de agosto, a partir de las 00:00 horas. Antes, entre todos los que acudan a cenar al restaurante desde las 21:00 horas, se celebrará un sorteo de una noche de hotel gratis.

Web de El Zaguán y twitter del grupo de música: