El sábado 30 de julio a partir de las 19:00 horas se disputó la final del torneo de fútbol sala Interpueblos 2011. Los equipos que llegaron hasta allí fueron Sanchonuño y Sauquillo demostrando ser los dos mejores equipos del campeonato.
El equipo de Sauquillo no estuvo solo y se llegó a fletar un autobús de aficionados consiguiendo alentar al equipo, que no defraudó y dio todo hasta el final.
La frase que resume el partido bien podría ser:
"el orden y la juventud pudieron con la calidad y la ambición"
El partido empezó con un gol tempranero de Sanchonuño que no tardaron en igualar los de Sauquillo; el marcador se volvió a mover en varias ocasiones llegando al descanso con un empate a 3.
Nada más empezar la segunda parte se adelantó por primera vez en el marcador Sauquillo y basó su juego en la defensa que, una y otra vez, desbarataba las ocasiones que creaba Sanchonuño. Pero a falta de menos de 3 minutos para el final consiguieron empatar a 4 llegando así al final del partido.
La primera parte de la prórroga no cambió nada y acabó con el empate a 4 goles, pero en la segunda un ataque de Sanchonuño acabó en gol y en la jugada siguiente, ante el ataque a por todas de los búcaros, volvió a marcar Sanchonuño, haciéndose con el triunfo final.
La posterior entrega de trofeos fue una fiesta de Sauquillo y su afición, a pesar de acabar como segundos.
Tal fue la celebración que, a la llegada al pueblo, les esperaban unas cervecitas y una posterior cena como broche de oro al buen torneo realizado por los chavales.
¡¡¡ENHORABUENA CAMPEONES!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario