viernes, 17 de abril de 2009

CARTA EN EL "AS"

ESTA CARTA APARECIÓ PUBLICADA EL DÍA 16 DE ABRIL EN EL DIARIO AS:
Mi hijo se llamará Raúl en tu honor
Los aficionados del Real Madrid vemos en su capitán, don Raúl González Blanco, un verdadero estandarte para el club por su entrega, sacrificio, liderazgo, compañerismo, deportividad, profesionalidad, sencillez, elegancia y un largo etcétera de cualidades indiscutibles que atesora este magnífico futbolista.
Por el club blanco han pasado y pasarán grandes jugadores, estrellas y canteranos, pero él siempre está ahí, trabajando y ayudando al equipo, con ganas renovadas en cada entrenamiento, en cada partido. Como antecesores tuvo a grandes maestros (Butragueño, Juanito), pero su modestia le hace aún más grande y quizá por eso haya pulverizado todos los récords.
Voy a ser padre de un niño dentro de unos meses y, tras barajar varios nombres, me he decidido por el que creo suena mejor y concentra en cuatro letras y una tilde todos esos valores que tiene el siete del Real Madrid y que intentaré inculcar mi hijo, que se llamará Raúl.
Abel Lobo Cámara (Sauquillo De C. (Segovia))
Se puede ver en el siguiente enlace:

3 comentarios:

  1. Me parece todo un honor, para este futbolista que le pongan su nombre al hijo de abel, espero que lo lea y lo apadrine o por lo menos que llame felicitandole,saludos

    ResponderEliminar
  2. un tio inteligente y gusto por el futbol.No quedamos muchos arriba raul "el siete"

    ResponderEliminar
  3. de este comentario en el periodico me he enterado por tierras extrmeñas,ayi ya saben como y porq se llamara raul.

    ResponderEliminar