lunes, 30 de mayo de 2011

TORNEO DE FÚTBOL SALA

Muy buen campeonato el que han jugado los chavales del equipo de Sauquillo de Cabezas en Fuentepelayo durante este último fin de semana. Su participación empezaba el sábado a las 16:30 horas y el primer rival era de Fuentepalayo, este partido lo tuvieron los de Sauquillo muy controlado y saliendo a la contra marcaron cuatro goles (Javi-2-, Bicho y Juan) sin recibir ninguno. El segundo partido empezó a las 19:30 horas, también contra un equipo local, otra victoria, esta vez por 10 goles de los búcaros (Johan-2-, Peti-2-, Kike -p.-, Juan, Monín, Bicho-2, y otro de la defensa en propia puerta) a 1 (otra buena labor del portero, Emilio).


En cuartos de final (clasificados como primeros de grupo), el rival fue Navalmanzano, fue un partido muy igualado en el que Sauquillo se adelantó por medio de un gol de Monín. Poco tardó el rival en empatar el partido pero Javi volvió a poner por delante a Sauquillo, que defendió el resultado accediendo a semifinales.

En la semifinal el equipo que tocó también era de Navalmanzano, a los nuestros les costó entrar en el partido (quizá por lo temprano del partido, domingo por la mañana) y encajaron dos goles muy rápido; los de Sauquillo espabilaron y Javi hizo el 2 a 1, además tuvieron ocasiones para empatar pero lejos de conseguirlo llegó el tercer gol de Navalmanzano a falta de pocos segundos.

Ahí acabo la participación de Sauquillo, hay que destacar la afición búcara que se dio cita en las gradas del Pabellón para ver la semifinal.

Enhorabuena por el campeonato realizado y a por el del año que viene.


No hay comentarios:

Publicar un comentario