lunes, 8 de junio de 2009

1ª JORNADA INTERPUEBLOS

Un año más ha empezado el Torneo Interpueblos de fútbol sala que organiza la Diputación Provincial. Este año Sauquillo de Cabezas tiene un equipo en la competición y el sábado debutó en la misma.
En un principio la jornada estaba prevista que se jugara íntegramente en Sauquillo pero la lluvia sólo dejó que se celebrara el primer partido en el que jugaron los equipos de Torreiglesias A y Torreiglesias B. Acabado este partido la lluvia hizo acto de presencia y los otros dos encuentros tuvieron que desplazarse a un pabellón de Fuentepelayo. Precisamente el segundo partido enfrentó a los equipos de Sauquillo y de Fuentepelayo.
En un partido intenso, los chicos de Sauquillo se fueron con un 3-0 al descanso, pero parece que no les sentó bien y tuvieron que esforzarse más en la segunda parte para que el equipo de Fuentepelayo no les arrebatase la victoria, al final el resultado fue de 5-3 para Sauquillo. Esto supone un inicio de campeonato esperanzador y una buena inyección de moral para estos chavales que si se lo creen, y con la afición apoyándoles, pueden llegar lejos.



3 comentarios:

  1. Un poco más y nos dan la vuelta al marcador los chavales de Fuentepelayo. Menos mal que esta vez si que estubo la suerte de nuestro lado.

    ResponderEliminar
  2. Felicidades chicos por el partido del sabado,seguir asi ganando.AH y muy chulas las camisetas.

    ResponderEliminar
  3. dale sa, dale sa, dale sauqui dale sa.......
    ole, que bien jugaron, eso si tenian tambien el apollo de las aficionadas eh????y eso hace mucho

    ResponderEliminar