lunes, 15 de junio de 2009

2ª JORNADA INTERPUEBLOS

El domingo 14 de junio se disputó la segunda jornada del torneo "Interpueblos" de fútbol sala. En lo que toca al equipo de Sauquillo, no pasaron del empate a 2 goles. Se enfrentaban al equipo de Sanchonuño A (equipo que en la anterior jornada perdió por 8-6) y a pesar de ponerse con un marcador de 2-0 a favor de Sauquillo no supieron mantener ese resultado y acabaron cediendo el empate final a dos goles.
En la tercera jornada el rival será Sanchonuño B y seguro que los chavales hacen valer el hecho de que aún no han perdido ningún partido en el torneo para resarcirse de este empate y volver a la senda del triunfo.
¡MUCHO ÁNIMO CHICOS!

3 comentarios:

  1. Intentarenos continuar puntuando, aunque el partido de la semana que viene tiene pinta de ser mas dificil ya que no contamos con Ismael que es nuestro portero titular y tampoco estara Edu (Rubiales) que hace las veces de portero suplente con un gran resultado. Ya veremos quien ocupara la porteria.

    ResponderEliminar
  2. siempre quedara jose carlos como tercer portero,el chhico tiene maneras y abra q darle minutos,ya q segun cuentan por las calles de sauquillo en el partido inagural hizo una gran estirada en el suelo a la altura del medio campo.pero si llega el cuarto portero gonzalito siempre intimidando a las defensas,aunqe tendra q cuidarse para q el equipo contrario no se de cuenta q no es portero como ocurrio en anteriores temporadas....sera por porteros...jejejeje.animo y no discutais tanto entre vosotros en el campo,q de eso tambien se habla en el pueblo.

    ResponderEliminar
  3. No os preocupeis chicos, esa portería tradicionalmente ha estado defendida siempre con uñas y dientes y se ponga quien se ponga estoy seguro de que al rival le va a costar meter algún gol.

    ResponderEliminar